Metálicas

Modo vista
Ordenar
Mostrar por página
Para los amantes del diseño, la D-9 tiene una forma especial y elegante que encaja en estancias y apartamentos modernos.
Consultar precio
LA CHIMENEA DROP ES PURA EMOCION. SU DISEÑO VERTICALY SUS FORMAS REDONDEADAS BUSCAN ADAPTACION Y AL MISMO TIEMPO,PROTAGONISMO DENTRO DE TU HOGAR; NO ASPIRAN NI A LA INDIFERENCIA NI A LA MIMETIZACION.
Consultar precio
Chimenea rinconera de formas rectas, tiene el interior de ladrillo refractario y cuenta con control de registro primario y secundario.
Consultar precio
Chimenea disñada para colocar en el centro de un salón.
Consultar precio
Chimenea central para los amantes del fuego y de las buenas conversaciones, Giselle es el pretexto ideal para reunirse en torno al fuego. Apertura de todas las puertas.
Consultar precio
OBAN ES MODERNA, PERO MIRA DE REOJO LA TRADICIÓN DE LAS ANTIGUAS "SALAMANDRAS" DE FUNDICION DE HIERRO. VERTICAL, CONTUNDENTE Y MUY DECORATIVA, PERMITE UNA AMPLIA VISION DEL FUEGO. EL SISTEMA DE APERTURA DE PUERTAS PARA CARGAR ES FÁCIL Y MUY INTUITIVO.
Consultar precio
IGUAL DE IMPRESIONANTE Y EFICIENTE QUE EL MODELO GALA, PRUNE APUESTA POR UNA CAMPANA MAS ATREVIDA. DOS CRISTALES CURVOS FIJOS Y DOS PUERTAS DE APERTURA LATERAL
Consultar precio