Herba Confort es distribuidor oficial de CORTIZO, empresa que se posiciona, en la actualidad, como el primer fabricante y distribuidor de sistemas en aluminio para la construcción de España con una producción anual de perfil de aluminio equivalente a 3.050.000 ventanas, un total de 623.000 m² de fachadas ligeras CORTIZO instaladas y 90.000 ventanas de PVC. Presente en 29 países y actualmente inmersa en un ambicioso proceso de internacionalización.
Nuevo concepto de sistema abisagrado de Canal Europeo capaz de alcanzar los niveles máximos de estanqueidad, ahorro energético y protección acústica con el menor tiempo de montaje y fabricación.
Con 80 mm de profundidad de marco, responde a las exigencias climáticas más severas, aportando un inmejorable grado de eficiencia energética gracias a su mínimo valor de transmitancia de ventana (UH) que puede llegar a alcanzar 0.8 W/m²K. Estos mínimos valores se consiguen mediante el perfecto diseño de una zona de rotura de puente térmico con poliamidas tubulares de 45 mm y la incorporación de perfiles de poliolefina reticulada tanto en el galce de vidrio como en el interior de marco y hoja.
Sistema abisagrado de 70 mm. de profundidad de marco y una capacidad máxima de acristalamiento de 40 mm.
Su perfilería de 5 cámaras interiores en marco y hoja, le confiere una gran eficiencia energética con valores de transmitancia desde 0,8 W/m²K, convirtiéndolo así en el ventanal idóneo para garantizar el cumplimiento de las normativas más exigentes aplicables a cualquier zona climática.
Presenta tres estéticas en el diseño de la hoja, achaflanada, recta y curva.
Sistema abisagrado de 70 mm de profundidad de marco y una capacidad máxima de acristalamiento de 40 mm.
Su perfilería de 5 cámaras interiores en marco y hoja, le confiere una gran eficiencia energética con valores de transmitancia desde 0,9 W/m²K, convirtiéndolo así en el ventanal idóneo para garantizar el cumplimiento de las normativas más exigentes aplicables a cualquier zona climática.
La versión triple junta posibilita un nudo central minimalista de sólo 127 milímetros maximizando, de este modo, la superficie de acristalamiento y aumentando la luminosidad en los espacios interiores.
Sistema de ventana y balconera correderas de 70 mm de profundidad de marco y una capacidad máxima de acristalamiento de 24 mm.
Con un valor de trasmitancia térmica de ventana que va desde 1,3 W/m²K, presenta un alto grado de eficiencia energética.
Sistema diseñado para permitir cerramientos de grandes dimensiones con máximas superficies de acristalamiento que garanticen la entrada de luz a los espacios interiores, pudiéndose alcanzar medidas máximas de hoja de 3 metros de ancho por 2.75 m. de alto.
Presenta un marco de 170 mm de profundidad y una capacidad máxima de acristalamiento de 40 mm.
El herraje incorporado de suave manipulación en las maniobras de apertura y cierre soporta pesos de hasta 300 Kg por hoja.